E-mail: contacto@tecnoproductos.com

Tel: + 52 (55) 5513 6712

FBF ITALIAFBF ITALIA proyecta y fabrica homogeneizadores, bombas volumétricas de pistones, homogeneizadores para laboratorio, grupos de dosificación.

Tuvo origen en 1987, por lo que posee una larga experiencia en el sector. Es un punto de referencia básica para los fabricantes e integradores de instalaciones y usuarios finales, en el sector alimenticio, químico y farmacéutico. Posee una vasta red de venta/asistencia en Italia y en el mundo. La producción total suma más de 3.000 unidades; la actual producción anual es de más o menos de 180 máquinas (datos de enero de 2010).

FBF ITALIA

Nuestros equipos se fabrican para que duren a lo largo del tiempo, para reducir los consumos de las piezas sujetas a desgaste, para reducir los tiempos para el mantenimiento. Todo eso se traduce en calidad. La investigación continua, la utilización de materiales especiales sometidos a severos controles de calidad y a pruebas de duración, componentes y partes comerciales de empresas líder en el sector. Todo eso permite poner a la disposición del usuario máquinas de calidad superior.

Todas las máquinas que producimos se prueban por nuestro personal especializado en nuestra empresa durante 12 horas, reproduciendo las condiciones de trabajo efectivas; de esta forma una vez colocadas en la instalación ya no necesitan intervenciones de calibrado o ajuste.

FBF ITALIA

Video


Mas detalles en FBF ITALIA

Contamos con oficinas propias en Ciudad de México y Guadalajara, manejando sub distribuidores en las ciudades más importantes de la República Mexicana.

Visítanos

TECNOPRODUCTOS, SA DE CV
Viaducto Tlalpan No. 1083, Villa 2,
Colonia La Joya, Delegación Tlalpan,
Ciudad de México, DF CP 14090

Contáctanos

Teléfono: + 52 (55) 5513 6712
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sitio: www.tecnoproductos.com